Business Events

El envoltorio importa.

LA EXPERIENCIA QUE BUSCAS PARA TU EMPRESA O INSTITUCIÓN

Crea un evento
que sea recordado

Necesitas programar un acto especial, y buscas sorprender a tu audiencia. Buscas atraer su atención,  que cale tu mensaje. Imaginas un gran evento que no sólo sea exitoso, sino que sobre todo sea recordado.

Te ayudamos a fijar la atención de tu audiencia. Conseguimos atraer la mirada, el mensaje es cosa tuya. Customized events; superamos tus necesidades.

Nosotros te ayudamos en el

Cómo y Dónde

El qué y el cuándo es cosa tuya.

Se trata de captar la atención de una audiencia, o de tener repercusión mediática. Un evento se programa para cumplir un objetivo y hay que poner los medios para ello. El entorno multimedia actual dificulta el captar la atención y destacar. Te ayudamos en la elección de los elementos necesarios para obtener el éxito mediante infraestructuras de gran formato modulables.

Elegir un

Lugar sorprendente

Una convención, una presentación, una fiesta…

¿dónde lo organizamos? En el nuevo almacén de la empresa, en el aparcamiento, en el interior de la bodega, en plena naturaleza…

¿Quién dijo que una presentación debe ser en un auditorio? El entorno importa y los lugares sorprendentes crean inequívocamente una atmósfera de éxito. Nuestras infraestructuras audiovisuales y medios técnicos están especialmente diseñados para adaptarse a cualquier tipo de entorno para producir un evento completamente a la medida.

Te ayudamos a imaginar

el evento

Imagina una pantalla de 10 metros en máxima definición. Cierra los ojos y siente el sonido envolvente. Visualiza las imágenes más impactantes que van a salir en los medios de comunicación, en las redes. Súbete al carro del streaming y retransmite en directo tu éxito…

  1. Compartimos los objetivos contigo: para quién?
  2. Buscamos el lugar más adecuado y sorprendente
  3. Proponemos las infraestructuras adecuadas para la consecución del objetivo
  4. Producimos y dirigimos el evento en 365º: infraestructuras, imagen, sonido, iluminación, mobiliario, rotulación, catering, animación….

¿Quieres Saber más sobre los Business Events?

DANOS TU EMAIL Y TE LLAMAREMOS PARA QUE NOS CUENTES TODO LO QUE NECESITAS