Roadshows

Tu evento va sobre ruedas!

EL MARKETING VA DONDE TU LO NECESITAS

Tu evento único,
en cualquier parte.

Nuestra flota de vehículos diseñados para transformarse en espacios de marketing ofrecen personalización y movilidad. La comodidad de replicar el mismo evento sin importar los medios que existan en destino: autosuficientes, modulables y rápidos de montar.

Evento personalizado, móvil, rápido. Fast and Loud. Sonido, multimedia y rotulación enfocado a conseguir tus objetivos de marketing. Vehículos que van a donde quieras y se transforman en lo que tu comunicación necesita.

¿Qué es un

RoadShow?

Son vehículos polivalentes, transformables, trasportables y modulables.

Salas VIP, salones de actos, bares, escenarios, palcos: los personalizamos (Rotulación, mobiliario, imagen y sonido) y los llevamos a donde tu estrategia de marketing lo indique.

¿Para qué sirve un

RoadShow?

Una exposición, una feria, un concierto, un festival…. ¿Necesitas que un mismo evento recorra distintas localidades? ¿Planteas un show en una zona sin medios? En términos de Marketing, un roadshow sirve para acercar el mensaje al público objetivo, ganando en efectividad y aprovechando la atractividad que otorga un soporte de estas características.

¿Cómo montamos un

RoadShow?

  1. Seleccionamos los vehículos que mejor se adapten a tu estrategia de comunicación.
  2. Preparamos el proyecto de personalización de vehículos con tu imagen, incluyendo el diseño, rotulación e incluso el contenido multimedia.
  3. Producimos los elementos necesarios para personalizar los vehículos.
  4. Marcamos el itinerario y preparamos los vehículos y el equipo humano para adaptarse a los lugares de destino marcados.

¿Quieres Saber más sobre los RoadShows?

DANOS TU EMAIL Y TE LLAMAREMOS PARA QUE NOS CUENTES TODO LO QUE NECESITAS