SOLUCIONES PARA TUS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN

¡Hola! ¿En qué te podemos sorprender?

Si, sorprender. Es a lo que nos dedicamos. Sorprendemos para llamar la atención y que tu mensaje llegue a su destino. Gratamente sorprendido se debe quedar el público objetivo que tiene nuestro cliente. Y por supuesto, la sorpresa de nuestros clientes cuando encuentran en nosotros el colaborador que sobrepasa sus expectativas.

Somos propietarios de todo el material necesario para impactar. Desde las infraestructuras más ambiciosas de un evento móvil hasta la imagen y sonido, pasando por la rotulación. Somos capaces de cubrir integralmente más necesidades de comunicación de las que imaginas.

LA DIRECCIÓN PROFESIONAL QUE TE ASEGURA TU OBJETIVO

Buscas profesionales con experiencia contrastada. ¿es suficiente con la organización y dirección técnica de eventos deportivos de miles de participantes durante más de 10 años? ¿te bastaría con una empresa que dirige alrededor de 25 eventos institucionales al ejercicio?

No sólo coordinamos y controlamos el evento in situ, también hacemos el seguimiento de las fases del cronograma que lleva su producción y preparación.

¿Quieres saber más?

 

 

Creación gráfica y adaptación de imagen corporativa a infraestructuras

Si queremos sorprender, necesitamos contenido adaptado al cliente. Todo se llena de colores corporativos, de logotipos de patrocinadores o de imágenes de producto. La creación de arte exprofeso para un evento tiene un peso importante en nuestro negocio. La coordinación de imágenes, de colores y de formas es parte de nuestra tarea.

¿Quieres saber más?

Vehículos, fachadas, corpóreos e interiores para impacto visual

La Rotulación tiene innumerables aplicaciones y es una manera económica, rápida y fácil de darle un cambio radical a tus instalaciones. M2-Eventos lleva desde sus inicios adaptando mediante la rotulación la imagen de cada evento a las infraestructuras fijas de la empresa.

¿Quieres saber más?

Soportes únicos, formatos que hacen abrir los ojos de par en par.

Captamos la atención mediante nuestras estructuras móviles. Donde antes no había nada, somos capaces de construir potentísima llamada de atención al espectador. Motorhome, escenarios, vallas de separación, mobiliario sorprendente ….

¿Quieres saber más?

 

Imagen en macroformato 4k y sonido profesional.

Los eventos entran por todos los sentidos. Los contenidos ya no son sólo estáticos, todo va acompañado de imágenes proyectadas en pantallas macroformato y sonido capaces de aportar contenido a grandes pabellones y salas.

¿Quieres saber más?

Infraestructura de retransmisiones TV y conectividad online

Son más de 13 años instalando el cable de fibra o los sistemas de streaming. Nuestros eventos o las grandes operadoras de retransmisiones necesitan ofrecer una retransmisión en directo al mundo. Nosotros preparamos el estadio, el pabellón, el frontón, el auditorio o la carretera para que la imagen se produzca y salga al mundo.

¿Quieres saber más?

¿Cuéntanos que necesitas?

DANOS TU EMAIL Y TE LLAMAREMOS PARA QUE NOS CUENTES TODO LO QUE NECESITAS