Diseño

El objetivo es que nos miren.

La atención del público objetivo es la meta. Captar, mantener y retener su mirada. Adaptación de distintas imágenes corporativas.

LA CREATIVIDAD AL SERVICIO DEL MARKETING

la imagen, diseñada para sus ojos

Buscas que todo empaste. Tienes varios logotipos, con sus colores y manuales corporativos definidos, y necesitas que convivan dentro de un evento. Necesitas una imagen fresca, única y con personalidad. Quieres un diseño que sea bandera de tu evento y que se adapte desde la web hasta la ropa. Lo que te encontrarás en M2-Eventos es la experiencia y el sentido estético.

Tus colores, a nuestra manera

Tu manual de uso de imagen ha de convivir con las especificidades de cada infraestructura. Sabemos cómo sacarte el mejor partido, por eso somos especialistas en adaptar tu imagen. La tuya y la de las que te acompañan.

Temas sorprendentes, imágenes impactantes.

Cada diseño parte de una buena conceptualización de su propósito. El Briefing como punto de partida. M2-eventos, en su departamento de diseño, empieza el trabajo por conocer tus necesidades y especificidades; la imagen que se debe respetar y adaptar y el objetivo que se quiere plantear con cada acción. De la comunicación previa a la comunicación final.

Así quedará…

Quieres dejar margen cero para la sorpresa. Nosotros también. Las maquetas en 3D y los dossieres presupuestarios ayudan a evitar aquello de “donde dije digo, digo Diego”.

  1. Respetamos tu imagen corporativa o si lo prefieres la mejoramos.
  2. Adaptamos la imagen a tus necesidades
  3. Te enseñamos los prototipos para evitar sorpresas
  4. Producimos y te entregamos la imagen final.

Cuéntanos que necesitas

TRABAJAREMOS JUNTOS PARA DARTE NUESTRA MEJOR EXPERIENCIA