Ingeniería y Montaje

Globaliza tu evento.

Instalación de las infraestructuras para las retransmisiones de TV. Conectividad satélite y streaming. Facilitamos medios técnicos y humanos para emitir imagen y sonido

ASEGURA LA AUDIENCIA PRESENCIAL Y, SOBRE TODO, REMOTA.

Maximiza la audiencia del mensaje

MyM Ingeniería y montaje Navarra… No sólo una razón social sino una razón de ser. Una génesis a partir de la que fueron creciendo los proyectos de eventos. La experiencia de colaborar con las grandes productoras europeas Formula E, MediaPro, TVE, Eurosport… La práctica que nos da la retransmisión por streaming y la producción de nuestros eventos institucionales y deportivos.

Técnicos y humanos. Sobre todo humanos.

Porque los cables y las cámaras no tienen alma. Detrás de una retransmisión hay kilómetros de cables instalados por personas que saben cómo colocarlos, hay toneladas de concentración de operadores de cámara que captan las mejores imágenes y metros cúbicos de mezcla de imágenes, sonido y repeticiones.

Cableado, técnicos de cámara, auxiliares de sonido y vídeo…

Utilizamos nuestro material y el equipo humano necesario para cubrir un acontecimiento. Desde la propia instalación de la fibra que soporta el envío de información hasta los profesionales que hacen que todo viaje a cualquier parte del globo.

Orgullosos de poder ser parte del encierro de San Fermín en Pamplona.

Porque los 840 metros del recorrido que realizan toros y corredores está cableado con nuestro material. Instalamos tanto cable como 10 veces la distancia de la carrera para que la imagen viaje tan salvaje como lo ves cada mañana de Julio. Ponemos nuestro grano de arena en la promoción mundial de Pamplona, nuestra ciudad.

  1. Conocimiento de las necesidades técnicas de una retransmisión
  2. Medios humanos para emitir contenido audiovisual
  3. Experiencia en grandes eventos de repercusión mundial
  4. Integración con la productora.

Cuéntanos que necesitas

TRABAJAREMOS JUNTOS PARA DARTE NUESTRA MEJOR EXPERIENCIA