Rotulación

Novedad visual simple y radical

Diseño y aplicación de vinilos en cualquier superficie o vehículo. Impresión en gran formato. Te ayudamos a crear tu nuevo escenario.

REFORMAR SÓLO CON ROTULAR

Adáptalo a la imagen que te conviene

Los trabajos de rotulación son sinónimo de cambio radical. Dotan de significado a una pared, a un vehículo. No sólo sirven para decorar o cambiar el sentido estético. Sirven sobre todo para comunicar. Las texturas, colores e incluso los lugares de aplicación pueden aportar un significado premeditado.

La rotulación efímera como esencia

El evento efímero exige de cambio de imagen rápida. Somos especialistas en ello; en cambiar de la noche a la mañana la apariencia de un escenario, vehículo o sala. El vinilo sirve para sorprender y cambiar, para modelar y diseñar estancias.

El cambio de imagen asociado a la rotulación

Modificar la imagen corporativa de tu empresa es mucho más fácil y económico de lo que piensas. Un proyecto de rotulación cambia los espacios y los colores, sin necesidad de oler a pintura o aguantar polvo.

Dale otro aire a tu proyecto

Buscas un servicio que te adapte tu imagen o que simplemente plasme tus ideas en un proyecto de cambio de imagen. Tus ideas se transmiten a nuestro departamento de diseño y rotulación que adapta las imágenes seleccionadas a los soportes elegidos para rotular.

  1. Vehículos, flotas.
  2. Ferias, stands, Rótulos.
  3. Imagen corporativa y decoración de oficinas
  4. Proyectos de decoración de interiores.

Cuéntanos que necesitas

TRABAJAREMOS JUNTOS PARA DARTE NUESTRA MEJOR EXPERIENCIA