Sports Events

EL ESCAPARATE DEL DEPORTE

EL ESCAPARATE DEL DEPORTE

Sorprender y entender el deporte

Aprovéchate de nuestra experiencia y conocimiento. Somos deporte. No sólo hemos trabajado con eventos profesionales y populares, sino que nuestro equipo supo lo que era competir y ahora sabe participar. 

Somos retransmisiones en directo. Llevamos más de 13 años ofreciendo material técnico y humano para las grandes operadoras de retransmisiones internacionales. Todas las infraestructuras necesarias para tu evento deportivo. El objetivo, superar las expectativas Eventos creados como soporte publicitario.

¿Qué es

Competitivo o popular?

Profesionalismo o eventos populares, ambos comparten la necesidad de ser plataforma publicitaria, pero difieren en las necesidades de los participantes.

Tu cliente. ¿Quién es tu cliente? Es el participante, es el patrocinador, es el espectador… Enfoca tu evento hacia el objetivo final del evento.

¿Cual es la

necesidades a cubrir?

Tu evento debe cubrir como mínimo los requisitos de los participantes. Los formatos publicitarios han de ser acordes a las necesidades de los patrocinadores y estar visibles para los destinatarios de los mismos (espectadores, televisión, redes sociales). Deben existir infraestructuras que cumplan las normativas legales y que posibiliten cumplir con los objetivos del espectáculo. Tampoco hay que olvidar las licencias y permisos necesarios para ocupar suelo público o utilización de vías urbanas.

Somos

Tu Equipo

Tu evento necesita infraestructuras: las tenemos. Tu evento necesita partners que aporten experiencia contrastada: la tenemos.

  1. Selecciona qué infraestructuras necesitas: Arcos publicitarios, escenarios, pódiums, vallas, gradas, cerramientos, motorhomes …
  2. Aplicamos tu imagen y la de tus patrocinadores a las infraestructuras del evento.
  3. Y si lo que quieres es una organización integral del evento, ¿hablamos?

¿Quieres Saber más sobre los Sport Events?

DANOS TU EMAIL Y TE LLAMAREMOS PARA QUE NOS CUENTES TODO LO QUE NECESITAS